jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevo Mapping 5 Marzo Buesa Arena







Los más de 12.600 espectadores que abarrotaron el pabellón de Zurbano vibraron con un espectáculo de luz y sonido y con uno de los partidos de la temporada.
No era para menos. Ayer visitaba Vitoria el todopoderoso CSKA y el Buesa Arena registró la mejor entrada de la temporada superando los 11.246 asistentes al Laboral Kutxa Baskonia-FC Barcelona de Liga Endesa disputado el pasado 25 de enero.
Los 12619 asistentes disfrutaron con un auténtico espectáculo de luz y sonido. Un videomapping a la altura de la jornada no dejó indiferente a nadie. Los propios espectadores fueron los que eligieron, semanas antes, las jugadas míticas del equipo que querían recrear en la pista. El mate de Timinskas, el 2+1 de San Emeterio o el OAKAZO, entre otros, hicieron revivir muchos recuerdos.
Eso fue el aperitivo para un partidazo inmenso y con una intensidad brutal por parte de las dos escuadras. Los aficionados pudieron asistir a uno de los partidos de la temporada y disfrutaron y apoyaron incondicionalmente al equipo durante los 40 minutos de choque.
La comunión entre equipo y grada fue una de las claves para llegar al final con opciones de ganar a la mejor plantilla de Europa. El Buesa Arena volvió, una vez más, a vivir una grandísima noche de Euroleague.
Texto: http://www.baskonia.com/el-buesa-aren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario